Alejo Ledesma despide su festival con todo

Noticias - Regionales 09 de enero de 2022 Por Juanjo Stadelmann
El Festival de Verano dice hasta el año que viene, tras esta última noche con un cierre para bairlarse todo.

271604327_579464069910064_8292216289762316800_nEl público disfrutando de los artistas que actuaron esta jornada.

El Festival de Verano de Alejo Ledesma tendrá su cierre con grandes números musicales, con la actuación de Los Tenores del Teatro Colón, en segundo término Los Cuervos del Malambo y el gran cierre con la mítica Banda XXI para dejar un nuevo año con este festival que se ha ganado un lugar en los corazones del sudeste provincial.

Las noches anteriores

La segunda noche fue de gran convocatoria con la actuación de del Ballet folclórico Ñanderoga de Arias, recién llegado de su actuación e Cosquin, luego el “Indio” Lucio Rojas, que por primera vez visitó Alejo Ledesma y el cierre con el grupo cuartetero Monada.
El 26 de diciembre, la primera noche arrancó con el grupo folclórico Los Caldenes, la orquesta típica juvenil tanguera, La Juan D’Arienzo y el cierre con el maestro Toro Quevedo (cuarteto tradicional).

Esta noche El Grupo de Jóvenes Ledesmenses de Alejo Ledesma reciben a la región deseosa de participar de este encomiable evento gratuito en el que se disfrutan un gran número de artistas de nivel nacional, cerquita, acá nomás.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar