Lidia Barroso cantará en su Arias natal

Luego de un largo tiempo sin tener actuaciones en nuestro pueblo, la cantante radicada hace muchos años en Buenos Aires presentará "Cuando habla el corazón"

Cultura Por: Juanjo Stadelmann 12 de diciembre de 2017
lidia barroso
Lidia Barroso y Matías Gvozdenovich

La cantautora ariense se presentará el viernes 22 de diciembre en el Centro Cultural SISMA, junto al renombrado guitarrista y compositor peruano argentino, Lucho González, además de Martín González Puig en percución.

"Felicidad total!!! Este año en una breve pero siempre feliz visita a mi pueblo , tuvimos un cálido encuentro con nuestro intendente y amigos queridos donde hablé de mis ganas de ir a cantar a mi Arias", escribió en su cuenta personal tras encontrarse con el mandatario municipal Matias Gvozdenovich.

La organización estará a cargo del Coro Solo Música que dirige el profesor Guillermo Garay.

"Amigos el "22 de diciembre "ahí estaremos para compartir una hermosa noche de música", posteó en su cuenta de Facebook

Últimos videos de la cantante / 

Te puede interesar

Malvinas en tiempo de Coronavirus: "Volver a la trinchera"

Una de las metáforas utilizadas por los ex combatientes arienses para comparar estos tiempos, fue la expresión "vuelva al foso" (o trinchera). Frases que se resignifican en tiempos de pandemia para resgurado de la vida, una vez más.

fERNÁNDEZ

El Índice de pobreza trepó hasta el 35,5% al cierre de 2019

El Índice de pobreza alcanzó al 35,5 % de la población económicamente activa al cierre del segundo semestre de 2019, lo que representó una suba de 3,5 puntos porcentuales respecto al 32 % de igual período del año anterior, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

deuda

España registra 3.434 muertos y supera así a China

El país sigue sumando de manera vertiginosa el número de fallecidos. En las últimas 24 horas se registraron 738. Estos valores lo colocan en el segundo país en el mundo con más muertos por coronavirus, superando a China que registra 3.287.

5e7b43d04f515_324x182