Tormentas y lluvias

Por la mañana se anuncia nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector norte cambiando a moderados o regulares del sector sur con ráfagas.

Sociedad Redacción 21 de diciembre de 2017
climafinaño
ALERTA. Área de cobertura: Centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, norte de La Pampa, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis, sur de Santa Fe 

Descripción: El área de cobertura sera afectada entre la noche de hoy y la madrugada del jueves 21 por áreas de lluvias y tormentas, alguna locamente fuertes o incluso severas, pudiendo presentarse intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del jueves 21. Se determina el cese de alerta para el centro de La Pampa y el sudeste de la provincia de Buenos Aires. 

Jueves. Hacia la tarde el tiempo podría estar mejorando con nubosidad en disminución, vientos moderados a leves del sector sur rotando al sector este. Máxima para hoy 35°.

Viernes. Se anuncian tormentas y lluvias, con una temperatura máxima que alcanzaría los 28°

Sábado y domingo. Algo nublado, con máximas que alcanzarán los 25 y  26°cc.

Lunes 25. Cielo despejado y cálido. Máxima: 31°cc

Fuente: SMN

Te puede interesar

Malvinas en tiempo de Coronavirus: "Volver a la trinchera"

Una de las metáforas utilizadas por los ex combatientes arienses para comparar estos tiempos, fue la expresión "vuelva al foso" (o trinchera). Frases que se resignifican en tiempos de pandemia para resgurado de la vida, una vez más.

fERNÁNDEZ