Belgrano prepara su primer amistoso

Belgrano Juniors de Arias jugará su primer amistoso este próximo viernes en horas de la noche en cuarta y primera división ante Sportivo Avellaneda de la ciudad de Venado Tuerto.

Fútbol redacción 08 de febrero de 2018
belgrano-17
Belgrano Juniors prepara su primer amistoso de pretemporada. Si las condiciones climáticas lo permiten recibe a Sportivo Avellaneda de Venado Tuerto el viernes

El escenario deportivo aurinegro será testigo este viernes por la noche del primer partido amistoso de pre temporada del conjunto dirigido por Diego Benavidez. Belgrano Juniors en cuarta y primera estará recibiendo la visita de Sportivo Avellaneda de la ciudad de Venado Tuerto como parte de la preparación para el torneo apertura 2018 de la Liga de Canals.

Se estima que el partido de primera esté arrancando alrededor de las 21.30 hs, habrá servicio de bufett y desde la institución se invita a socios y simpatizantes a concurrir y alentar al equipo. Para este primer cotejo el elenco ariense mostrará una base de jugadores locales junto a algunos futbolistas de la región que estarán realizando una prueba por primera vez de manera oficial.

Se estima que a la hora del comienzo del torneo Belgrano Juniors tendrá además un par de refuerzos extra liga en puestos claves que ya estarían realizando sus primeras pruebas en el club por estas horas.

Te puede interesar

El Índice de pobreza trepó hasta el 35,5% al cierre de 2019

El Índice de pobreza alcanzó al 35,5 % de la población económicamente activa al cierre del segundo semestre de 2019, lo que representó una suba de 3,5 puntos porcentuales respecto al 32 % de igual período del año anterior, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

deuda