Triunfo de Belgrano ante Unión de Guatimozín

En un nuevo amistoso preparatorio para el inicio del fútbol de la liga en la noche del martes Belgrano Juniors venció como local por 4 a 1 a Unión de Guatimozín.

Fútbol redacción 28 de febrero de 2018
Belgrano gol
triunfo de Belgrano en un nuevo partido amistoso. El aurinegro ariense derrotó por 4 a 1 a Unión de Guatimozín

Este martes en horas de la noche Belgrano Juniors de Arias que se prepara para el inicio de la Liga Regional de Fútbol de Canals el domingo 11 de marzo enfrentó en su escenario deportivo a Unión de Guatimozín que el domingo 18 de marzo en en Colonia Bismarck enfrentará a Los Andes de Alejo Ledesma por la primera fecha de la Liga Independiente de Fútbol Las Colonias.

El elenco dirigido por Diego Benavídez derrotó a Unión por 4 a 1 con goles de Federico González en dos oportunidades, Emanuell Bonifazio de penal y Vallejo marcando Roldán en contra la única conquista del equipo visitante.

Cabe destacar que solo jugó la primera división ya que Unión no presenta división reserva.

Te puede interesar

La Provincia ya entregó $4.500 millones en créditos a Pymes y monotributistas

En un mensaje, el gobernador Juan Schiaretti anunció que con esta cifra, se beneficiaron a más de 80.000 cordobeses. Los avales dispuestos fueron destinados a Pymes y monotributistas con empleados a cargo y no empleadores, para que pueda seguir pagando sueldos. La medida se implementó junto al Banco de Córdoba, y se trabaja con otras instituciones financieras para brindar más créditos.

gobernadorok