Jorge Ross eliminado del Federal C

El puente carlotense cayó como local 4 a 2 ante Corralense mientras que en el otro partido del grupo Central Córdoba de Laboulaye venció 2 a 1 a Sportivo Chazón. Con estos resultados el verde de Corral de Bustos y Central Córdoba avanzaron a la siguiente instancia.

Fútbol redacción 05 de marzo de 2018
canchA ROSS
En su estadio Jorge Ross cayó ante Corralense El puente quedó eliminado del Federal C

En lo que fue la última fecha de la fase regular del Torneo Federal C Jorge Ross de La Carlota estaba obligado a ganar para tratar de clasificar a una nueva instancia del certamen, sin embargo no pudo hacerlo cayó 4 a 2 como local ante Corralense quedando eliminado del campeonato. Los goles del partido fueron anotados por Martorana en 3 oportunidades y Figueredo para el verde anotando Fonseca y Tévez los goles del puente.

En el otro partido del grupo Central Córdoba de Laboulaye derrotó por 2 a 1 a Sportivo Chazón, de esta manera Corralense en primer lugar y Central Córdoba como segundo avanzaron a la siguiente instancia mientras que Jorge Ross y Sportivo Chazón quedaron al márgen del Federal C.

Te puede interesar

Arroyo echó al funcionario de los "fideos caros"

Se trata de Gonzalo Calvo, secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo. Había adquirido paquetes de fideos y aceite a un costo mayor a los precios máximos y testigos.

EVCYGg3WkAMIO4D