Se "tragó" un acoplado y salvò su vida de milagro

Un automovilista que conducía un Peugeot 504 por calle Santiago del Estero viró se encontró de frente con un acoplado estacionado colicionando contra la lanza.

Sociedad Por: Juanjo Stadelmann 07 de noviembre de 2016
choque-1

Por causas que se tratan de establecer, el rodado menor, habría doblado desde Corrientes para continuar por calle Santiago del Estero, pero se topó contra un acomplado de carga de cereales estacionado con la lanza levantada, por lo que se presume que el auto se habría cruzado hacia la mano contraria e impactar de lleno contra la lanza del pesado rodado y se metiera por el parabrisas del auto, a centímetros del conductor, lo que podría haber sido una verdadera tragedia por el choque.

Ràpidamente llegaron los bomberos para auxiliar al concuctor, que se bajó por sus propios medios y se quedó sentado en el cordón de la vereda. Luego fue llevado al hospital Cabrini para su revisión.

Los vecinos más allá del susto del impacto y la escena tremenda del auto, literalmente incrustado en la lanza del acoplado, reclaman por medidas de control, ya que los vehículos "pasan a lo que dan" por la calle. "Conducen muy fuerte sin importarles nada, en esta calle es una locura a veces", cuenta una mujer con un criatura en sus brazos.

choque 3choque 2

Te puede interesar

Malvinas en tiempo de Coronavirus: "Volver a la trinchera"

Una de las metáforas utilizadas por los ex combatientes arienses para comparar estos tiempos, fue la expresión "vuelva al foso" (o trinchera). Frases que se resignifican en tiempos de pandemia para resgurado de la vida, una vez más.

fERNÁNDEZ