Defensa y Justicia quiere sostener la racha ante Central Córdoba de Santiago del Estero

0
Foto Emilio Rapetti
Foto: Emilio Rapetti.

Defensa y Justicia intentará sostener la racha positiva que ostenta en el duelo que animará este martes ante un necesitado Central Córdoba de Santiago del Estero, en el cierre de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El partido, válido por la zona B, se jugará en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela, desde las 20. El árbitro principal será Andrés Gariano. En la cabina del VAR estará Fernando Espinoza. La televisación correrá por cuenta de TNT Sports.

El equipo del DT Julio Vaccari llega entonado por una serie de cuatro encuentros sin caídas (tres triunfos y una igualdad) y la posibilidad más que concreta de afirmarse entre los cuatro clasificados de la sección, con miras a los cuartos de final.

A pesar de la lesión que afecta al enganche David Barbona (con una rotura ligamentaria en su rodilla derecha), el equipo de Florencio Varela se las compuso bastante bien para continuar siendo profundo, aun con el hándicap otorgado por haber desmembrado a buena parte del plantel, a fines de la temporada pasada.

Por el lado del elenco santiagueño, el técnico Abel Balbo buscará mejorar la imagen que se dejó en el duelo del pasado miércoles con Boca Juniors (0-2) en la Bombonera.

El conjunto ‘ferroviario’ acumula un promedio de 1,149, al igual que Unión de Santa Fe, y figura en la penúltima colocación en la tabla de promedios, solamente por encima de Deportivo Riestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *