Defensa y Justicia recibe a Emelec en busca del pase a cuartos de final

0
Foto TwCSEmelec
Foto: Tw@CSEmelec

Defensa y Justicia recibirá este martes a Emelec de Ecuador con la ventaja de haber conseguido una victoria por 2 a 1 en la ida, en un encuentro válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y la transmisión será de la señal de cable DSports.

En la ida jugada el martes pasado en el estadio George Capwell, de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, el “Halcón” de Varela se impuso por 2 a 1 con goles de Nicolás Fernández y Gastón Togni, mientras que para los locales descontó Bryan Carabalí.

El entrenador del conjunto argentino Julio Vaccari repetirá a los mismos once futbolistas que lograron la ventaja en suelo ecuatoriano.

Emelec, por su parte, viene de igualar sin goles ante Libertad por la decimoquinta jornada de la Liga A de Ecuador, torneo en el que se ubica en la decimotercera posición con 14 unidades, a 20 del líder Independiente del Valle (34).

El entrenador Hernán Torres realizará dos modificaciones en la zona del mediocampo: Alexis Zapata y Michael Carcelén por Samuel Sosa y José Francisco Cevallos, respectivamente.

Los futbolistas argentinos Aníbal Leguizamón y Carlos Villalba comenzarán el encuentro dentro del once titular al igual que lo hicieron en el choque de ida.

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del cruce entre Botafogo de Brasil (2) y Guaraní de Paraguay (1).

=Probables formaciones=

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín SantAnna, Julian Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Nicolás Tripicchio, Julián López y David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Luis Fernando León, Aníbal Leguizamón y Bryan Carabalí; Cristhian Valencia, Carlos Villalba, Alexis Zapata y Michael Carcelén; Diego García y Brayan Angulo DT: Hernán Torres.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Hora: 21.

TV: DSports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *