Defensa y Justicia visita a Unión de Santa Fe en busca de una victoria

0
Foto Luis Cetraro
Foto Luis Cetraro.

Defensa y Justicia visita este martes a Unión de Santa Fe en busca de una victoria que lo deje transitoriamente como escolta del líder Belgrano de Córdoba, en un encuentro válido por la décima jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio 15 de Abril, contará con el arbitraje de Darío Herrera, más Lucas Novelli en e VAR y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El «Halcón» de Varela está en la séptima posición con 12 puntos, a cinco del líder Belgrano (17), equipo con el que viene de perder por 2 a 0 en la jornada pasada en condición de local.

El entrenador Julio Vaccari realizará dos cambios para volver al triunfo: Julián Lòpez y Lautaro López por David Barbona y Benjamín Schamine en la zona del mediocampo. El resto del equipo será el mismo de la última presentación.

Unión, por su parte, está en la octava posición con 11 unidades y viene de perder por 2 a 1 ante Boca Juniors en la Bombonera.

El entrenador Cristian González no podrá contar con el defensor Franco Calderón por haber sido expulsado ante el «Xeneize» y en su lugar entrará Francisco Gerometta.

En el mediocampo entraría Tiago Banega por Enzo Roldán, mientras que en ataque lo hará Mateo Del Blanco lo hará por Gonzalo Morales.

El historial entre Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia registra nueve enfrentamientos con tres triunfos para cada uno y misma cantidad de empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *