El “Festival Flama” hará un tributo al Carnaval en Mar del Plata este sábado

0
Este sbado de 19 a 23 se podr disfrutar del Festival Flama Foto Archivo Diego Izquierdo
Este sábado de 19 a 23, se podrá disfrutar del Festival Flama / Foto: Archivo Diego Izquierdo.

Murgas y comparsas, muestras artísticas y música en vivo, foodtrucks y paseo de emprendedores serán los tres principales tipos de atractivos que tendrá la edición 2024 del “Festival Flama”, que este sábado honrará el Carnaval en la ciudad de Mar del Plata con entrada libre y gratuita.

Locales, viajeros y turistas tendrán una batería de propuestas para sumarse este sábado, de 19 a 23, a los festejos que ocurrirán en las escalinatas de Playa Grande, y que tendrán al Carnaval como temática central, según informaron este miércoles desde la Municipalidad de General Pueyrredón.

Entre las murgas que participarán de la cita, están La Venganza de los Pobres, Caprichosa Alegría, Lunáticos del Carnaval y Los Destacados de Parque Hermoso.

La Vieja escuela, Poderosa Kayden y La Feliz Comparsa, en tanto, serán las comparsas que ya confirmaron su actuación y como cierre de jornada, se presentará La Banda de Wally, un grupo local que interpreta cumbia pop.

Asimismo, diferentes áreas del municipio a cargo de Guillermo Montenegro se harán presentes con el fin de brindar respuestas a las consultas.

El “Festival Flama” es una iniciativa de la Dirección de Niñez y Adolescencia, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, y lleva varios años presentando diferentes temáticas para niñas, niños y adolescentes.

En ediciones anteriores se hicieron encuentros Medievales, temática Harry Potter, competencias de Freestyle y Cultura Urbana, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *