El intendente de Cruz Alta en el relanzamiento de Sergio Massa en Tucumán

Agustín González participó junto al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa del multitudinario acto de relanzamiento en Tucumán que tuvo lugar en el hipódromo de esa ciudad. Allí se dieron cita intendentes jóvenes de todo el país, junto a 13 gobernadores, los líderes del movimiento obrero y los principales dirigentes del país. De Córdoba, además del mencionado Agustín González, se destacó la presencia de los intendentes Martín Guzmán de La Para y Fernando Rossi, de Villa Concepción del Tío.

En la oportunidad, Massa dijo: “Voy a ser el presidente de los trabajadores en la Argentina, voy a ser el presidente que le devuelva a nuestros trabajadores el poder de compra que han perdido en el salario. Voy a ser el presidente que les devuelva a los trabajadores la dignidad de discutir y de lograr su mejor ingreso, no a partir de la receta que impone el Fondo Monetario Internacional (FMI) sino de lo que decidamos en la paritaria libre en la Argentina».

Además, el candidato presidencial recordó que «hace 6 años Macri llevó a la Argentina a la hipoteca más grande de su historia con el Fondo, puso a la Argentina en convocatoria, nos dejó de rodillas frente al Fondo y frente a los fondos financieros internacionales, nos dejó sin crédito«. Al respecto planteó que ahora “viene el tiempo de decirle al Fondo que vamos a juntar nosotros nuestros dólares con nuestro trabajo, vamos a pagar para que se vuelvan a ir de la Argentina y nos dejen decidir de manera soberana».
Al cerrar su discurso, Massa se mostró optimista al afirmar que el oficialismo «va a dar vuelta a la historia y vamos a construir un triunfo el 22 de octubre
«.

Al finalizar el acto, el reelecto intendente de Cruz Alta, Agustín González, expresó: “Estamos en un momento crucial de la historia Argentina. Tenemos la oportunidad de elegir el camino de la independencia económica y nuestra autonomía como nación, la defensa de la Justicia Social y las oportunidades para todos, o la Argentina de la especulación financiera, el Fondo Monetario y los privilegios para los poderosos”. Y terminó diciendo: “Tenemos la responsabilidad de elegir si queremos un país productivo que privilegie la producción y el trabajo, o el país de la timba financiera que privilegia a los que fugan dólares al exterior, y a los que se muestran indiferentes a los más vulnerables de nuestra sociedad. Desde el corazón productivo de la provincia de Córdoba venimos a Tucumán a decirle a los argentinos que el único candidato que garantiza una Argentina productiva, inclusiva y sustentable se llama Sergio Massa”.