El ministro Guillermo Ferraro se entrevistó con el embajador de Estados Unidos

0
Reunin de Guillermo Ferraro con Marc Stanley Foto X USAmbassy
Reunión de Guillermo Ferraro con Marc Stanley / Foto X @USAmbassy

El ministro de Infraestructura y Transporte, Guillermo Ferraro, y el embajador de los Estados Unidos de América, Marc Stanley, analizaron este viernes “temas vinculados a la relación bilateral”, informaron fuentes oficiales.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Palacio San Martín, donde Ferraro expuso su vínculo con los Estados Unidos, país en el que vivió durante un año en tiempos de las elecciones que consagraron presidente a Bill Clinton.

Por su parte, se añadió que Stanley se interesó por la “nueva estructura del ministerio”, ofreció “asociar empresas americanas con empresas argentinas para las futuras concesiones y llamados a licitación de obras que disponga el Gobierno”, y “destacó las grandes posibilidades que se abren en transporte, comunicaciones, minería, energía y turismo”.

El ministro, quien “se pronunció a favor de una política de cielos abiertos, reafirmó la vocación de reducir el sector público y de actualizar la infraestructura existente a partir del esquema de iniciativa privada en el que confía como vehículo para atraer una gran corriente de inversiones y mejorar la competitividad de la Argentina”, se completó.

Al finalizar la reunión, el embajador le obsequió a Ferraro una gran medalla a la que denominó “moneda de la amistad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *