El Presidente y dirigentes de todo el arco político enviaron sus saludos por Año Nuevo

0
El saludo del Presidente Foto Captura video
El saludo del Presidente / Foto: Captura video.

El presidente Javier Milei difundió un video este domingo en sus redes sociales donde extendió sus saludos a la población y manifestó que Dios “bendiga a los argentinos y que las fuerzas del cielo nos acompañen”.

“Deseo para este nuevo año que la dirigencia política abandone las anteojeras ideológicas e intereses personales y esté a la altura de las circunstancias para avanzar rápidamente en los cambios que el país necesita”, expresó Milei en ese video, difundido por canales oficiales.

En tanto, gobernadores, diputados y dirigentes de todo el arco político enviaron sus saludos por Año Nuevo y pidieron trabajar en el 2024 “incansablemente al servicio de la gente”.

La vicepresidente Victoria Villarruel reconoció el “enorme esfuerzo que hacemos los argentinos para salir adelante, pero vamos a retribuir su confianza y sacrificio destinando todas nuestras energías a lograr que Argentina se ponga de pie”.

“Desde lo personal, quiero agradecerles el inmenso honor que me dieron al elegirme Vicepresidente, el cariño que me dispensan en cada lugar donde me ven y el apoyo para todos los que formamos parte del gobierno. Mi copa a las 12 se levanta por los argentinos para que el 2024 sea un año donde todos tengan pan y trabajo”, expresó Villarruel en su cuenta de la red social X.

El ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, deseó un “feliz año y mucha paz para todos” en su cuenta de la red social X y llamó a trabajar “incansablemente al servicio de la gente para que el 2024 sea recordado como un año de inflexión en nuestra historia”.

La Cancillería, que conduce Diana Mondino, envió un “muy feliz y próspero Año Nuevo”.

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, saludó a “todos los miembros de las fuerzas federales” por su “dedicación que no conoce descanso ni horario” y agradeció por el cuidado que brindan “desde cada rincón de nuestra inmensa geografía”.

“¡Que el 2024 nos encuentre trabajando juntos por una Argentina más segura!”, agregó.

Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, expresó: “Mis mejores deseos en este fin de año. Que el 2024 nos encuentre unidos para afrontar los grandes desafíos que nos esperan y continuar defendiendo los derechos y sueños del pueblo bonaerense”.

El mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, destacó que “cada desafío es una oportunidad para crecer y aprender juntos” y pidió seguir “avanzando hacia todo aquello que soñamos” en el año próximo.

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, ponderó que “somos un pueblo trabajador con coraje, con fuerza y que no se resigna” y llamó a “soñar en un futuro mejor” y “recuperar nuestra identidad”.

También pidió mantener “la fe y la esperanza” porque, dijo, “dentro de muy poco volveremos a sentir el orgullo de ser chaqueños”.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, deseó “un 2024 lleno de paz y amor” y bregó por que “la solidaridad sea el camino” hacia una provincia “mejor”.

“Estamos en la culminación de este año que fue difícil pero positivo. Y el comienzo de un nuevo año que tenemos que, entre todos juntos, con mucho amor, con mucho cariño pero con mucha esperanza, lucharla para que podamos seguir adelante todas y todos”, agregó en un video que acompaño su publicación.

También la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, deseó un “feliz año nuevo para todas y todos” y llamó en el 2024 a “defender lo logrado y trabajar por más oportunidades, derechos y unidad”.

“El 2023 me marcó para toda la vida, cumplí un sueño, el agradecimiento es inmenso. En el 2024 tenemos un gran desafío, porque Argentina se despertó. Que la libertad siga avanzando y nos siga acompañando”, comentó, por su parte, el legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA) Ramiro Marra.

En contraposición, el exgobernador de San Juan José Luis Gioja manifestó que “no puede decir ‘Feliz año nuevo'” y le señaló a la militancia que “comienza la tarea de lograr la unidad y luchar por todos los que no tienen cómo defenderse en una Argentina desigual”.

Al parafrasear una declaración donde Milei aseguraba que en Argentina “hay luz al final del túnel”, Gioja dijo que “es así si sos rubio, de ojos celestes, de clase alta y vivís en la ciudad de Buenos Aires”.

“Aún Milei no ha dicho cómo sus medidas harán crecer el país. Los países que aplicaron sus ideas tienen la mayor desigualdad del mundo”, advirtió y pidió que el 2024 “traiga reflexión para saber de qué lado querés estar”.

En tanto, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto enfatizó: “En pocas horas ingresaremos en un nuevo año. Vendrán tiempos más difíciles aún. Lo ha expresado el gobierno nacional, agregando más incertidumbre y desesperanza al ajuste que ya sufre una gran mayoría de las y los argentinos”.

“Las pampeanas y los pampeanos deben tener la certeza de que la defensa de nuestra provincia y de su pueblo seguirá siendo irrenunciable e innegociable. Como siempre, y ahora más que nunca, tendrán a su lado un gobierno provincial cuya bandera fundamental de gestión seguirá siendo un Estado presente, eficiente y cercano para luchar por un modelo de desarrollo con inclusión. ¡En esa lucha, 2024 nos debe que encontrar unidos!”, indicó el gobernador pampeano.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, deseó por su parte un “feliz año nuevo 2024 para todos los argentinos”.

Además, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, expresó que “sin dudas el 2024 será un año desafiante, pero será también un año en que todos los argentinos comenzaremos con un mismo deseo: vivir en una Argentina próspera y de paz. Juntos y unidos podemos hacerlo realidad”, postuló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *