Gvozdenovich abrió las sesiones del concejo con su último discurso como intendente
El mandatario municipal dio un discurso de 15 minutos, el más largo desde que ejerse esa función, haciendo un repaso sobre las obras realizadas en estos 7 años de gestión, habló sobre la pandemia y cerró con un agradecimiento al pueblo por darle la chance de gobernar.
Con la presencia de los ediles Martín Bongiovanni, presidente del cuerpo, Lorena Cuello, vice presidenta primera , María del Carmen Laviola, vice segunda, Cristian Lüscher e Iván Vuletich, vale decir que hubo dos concejales ausentes, Verónica Chávez y Edgardo Sallago, éste, el único edil opositor. Estos cargos se validaron en la reunión preparatoria minutos antes del discurso del intendente.
Cerca de las 21 se dio inicio al acto en el patio cívico, con la presencia del secretario de Gobierno Javier Defagot, miembros del Tribunal de Cuentas con su presidente Gustavo Beltramino, el comisario Daniel Albera, el director del Hospital Carlos Schmidt, Veteranos de Malvinas, docentes y público en general.
«Parece un sueño, pero es una realidad, hace ocho años llegamos a la municipalidad cargados de ilusiones y proyectos, queríamos gobernar, para mejorar las condiciones de nuestro pueblo y lo hicimos con convicción, con aciertos y con errores, pero siempre buscando lo mejor», lanzó en un momento de su discurso.
Aquí su discurso completo: