Buscando gatos encerrados

La Policía de Canals allanó un domicilio tras una denuncia -y con intervensión judicial-, para dar con el paradero de varios gatos desaparecidos en el pueblo.

El parte policial de la Comisaría de Canals, a través del Sub Comisario Alvarez, en el que consigna que «se hace presente una ciudadana de esta localidad, la cual radica una denuncia por el faltante de un animal de tipo felino. Se realizan las diligencias de rigor que el caso amerita y se da intervención a la Fiscalía de La Carlota realizando un allanamiento en un domicilio de esta localidad con resultado negativo en la búsqueda de este felino».

El posteo de la protectora

En rigor, parece ser que es verdad que están desapareciendo gatos con dueños. tal lo denunciado por la protectora de animales de Canals.

Según lo informado por la policía, se debe a una supuesta transgresión a la ley Sarmiento (14346) en la que fue allanado un domicilio donde se encontraron unos 30 gatos.

«Paralelamente a eso se llevó un médico veterinario que constato el estado del resto de los animales que eran alrededor de 30» y que se aguarda «el informe de la médica veterinaria quien nos va a informar el estado del resto de los animales para continuar con el curso de la investigación de la causa».

Mientras se aguarda el resultado del informe veterinario, seguramente, los dueños de los gatitos esperan ansiosos poder volver a reencontrarse con su mascota.