Le pidieron que baje la música, agredió al policía y terminó detenido
Un hombre de 22 años de edad se resistió a la orden policial de bajar el volumen de la música esta madrugada y agredió al agente policial con un golpe de puño y con ayuda extra policial proceden a la detención del agresor.
El hecho ocurrió a las 3:50 de hoy en la localidad de Saira, al norte del departamento Marcos Juárez, cuando el policía del destacamento se dirigió hasta el domicilio de calle Santa Fe, «con el fin de que bajen la música que molestaba a los vecinos» el morador se resistió de mala manera dice el informe de la departamental.
Informe policial: Personal de Guardia del Dtto. Saira manifiesta que se dirigió a un domicilio sito calle Santa Fe de esa localidad con el fin de que bajen la música ya que molestaba a los vecinos. Constituido en el lugar UN (01) Masculino atendió al efectivo policial hace caso omiso de bajar la música y agrede físicamente con un golpe de puño al rostro del efectivo a posterior éste último se retira del lugar con el fin de solicitar colaboración al personal policial de la patrulla preventiva de Marcos Juárez cuando escucha un golpe fuerte en el móvil, percatándose que el Masculino le arrojaba piedras a la Unidad. Presentes personal de la Patrulla Preventiva en la Localidad observan al masculino circular en una Motocicleta con una cadena en la mano para seguir agrediendo al efectivo Policial. Inmediatamente proceden a la aprehensión de un ciudadano de (22) años, quien opuso resistencia. Seguidamente en el lugar se hacen presentes los padres del aprehendido quienes entorpecen el procedimiento empujando al personal policial e intentan liberar al aprehendido, al no lograr su cometido dichos padres se llevan la motocicleta y la cadena a su domicilio. A posterior se procede al traslado del masculino quien queda alojado en la Cria. Dtto. Marcos Juárez. No obstante sé constata que en el portón trasero del Móvil Policial M-8921 del Destacamento de Saira posee un golpe producido por una piedra.