Llega la Exposición Nacional, Ganadera Industrial y Comercial de Río Cuarto

0
El tradicional evento se desarrollar en el predio de la Sociedad Rural de Ro Cuarto Foto Prensa
El tradicional evento se desarrollaró en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto (Foto Prensa)

La 89a edición de la Exposición Nacional, Ganadera Industrial y Comercial’ de Río Cuarto se realizará entre el 30 de agosto y 3 de septiembre próximos en esa localidad del sur cordobés, e irá en conjunto a la 37a Feria de Artesanías y tendrá un nuevo espacio para emprendimientos.

El tradicional evento se desarrollaró en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto (SRRC) y se espera la exposición y venta de 200 reproductores bovinos de las razas de cabañas más destacadas del país.

Asimismo, habrá remates de bovinos, exposición de perros, animales de granja, ovinos, y contará con la presencia de más de 400 expositores, a la vez que se espera una afluencia de más de 100.000 visitantes.

Un espacio inédito para esta edición 2023 es el que ocupará la Asociación Civil de Formación Laboral y Profesional para el Desarrollo Humano, Afolap, que ofrecerá más de 60 stands disponibles para emprendedores.

“Dentro de la asociación tenemos tres áreas, de las cuales una es la comunidad emprendedora, hacemos todo lo que es emprendedurismo”, contó a Télam María Eugenia Domínguez, presidenta de Afolap.

La Exposición contará también con los espacios Mercado Regional, Pabellón Amaizados, Pabellón Energías Renovables y Electromovilidad, Área de Agro Industria, más espacios gastronómicos y shows de música en vivo.

En la última semana se llevó a cabo la presentación oficial del evento, en la que el presidente de la SRRC, Heraldo Moyetta, destacó: “Es toda una comisión, los comerciales, la gente de mantenimiento, de administración y todo el ateneo juvenil, trabajando desde hace meses, pero principalmente es el cariño que le han tomado los expositores a esta muestra lo que la hace grande. Para el ganadero y la agroindustria es una vidriera importante.”

En esa conferencia de presentación, desde la entidad dieron a conocer que el predio se encuentra en un 99% vendido, quedando apenas unos pocos espacios disponibles para expositores que deseen sumarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *