Messi e Inter Miami visitan Dallas, con la mira en los cuartos de final

0
Foto AFP
Foto: AFP.

El astro argentino Lionel Messi afrontará este domingo su primer partido de visitante en Estados Unidos cuando se presente con Inter Miami en campo del FC Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup, competición que reúne equipos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga mexicana (MX).

El partido se jugará desde las 22.30 (hora argentina) en el estadio Toyota de Texas y se podrá ver por la aplicación de Apple TV.

Messi causó una verdadera revolución desde su llegada al Inter Miami, con cinco goles en apenas tres partidos, y buscará llevar a su equipo, conducido por el también rosarino Gerardo Martino, a la siguiente ronda.

En el camino, el equipo eliminó a Orlando City (3-1, con dos del rosarino) y pasó la fase de grupo como líder en la zona con Cruz Azul de México (2-1, un tanto) y Atlanta United (4-0, con dos).

Por su lado, Dallas cuenta con los argentinos Alan Velasco (ex Independiente) y Facundo Quignón (ex San Lorenzo), y en el banco está el español Nicolás Estévez como entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *