Newell’s, uno de los tres punteros, recibe al irregular Belgrano

0
Foto Alfredo Luna
Foto: Alfredo Luna

Newell’s, que marcha puntero con puntaje ideal junto a Godoy Cruz y Estudiantes, recibe  este domingo al irregular Belgrano de Córdoba en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, que empezará a las 21.30, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Newell’s sorprendió con su gran arranque de la mano del entrenador uruguayo Mauricio Larriera, en el que ganó sus dos partidos, ambos como visitante: 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y 2-0 a Lanús, en La Fortaleza.

En su presentación como director técnico “rojinegro” en condición de local, Larriera repetirá -a priori- la formación que venció a Lanús, con la consolidación como titular del volante uruguayo Rodrigo Fernández en lugar del juvenil David Sotelo, quien sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla antes del último encuentro.

Enfrente se parará Belgrano, que suma un punto, producto del empate en un gol como local ante San Lorenzo, luego de perder 1-0 como visitante de Estudiantes, en La Plata.

El conjunto ‘celeste’ ganaba en su cancha con un gol de Lucas Passerini, pero en el complemento sufrió la expulsión del volante ofensivo Esteban Rolón, quien fue expulsado, y a los tres minutos San Lorenzo empató por medio del paraguayo Adam Bareiro.

@CJS@

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *