Nicolás Fonseca hizo la revisión médica para convertirse en nuevo refuerzo de River

0
Nicols Fonseca entra a la revisacin mdica antes de firmar su vnculo con River
Nicolás Fonseca entra a la revisación médica antes de firmar su vínculo con River.

El mediocampista Nicolás Fonseca, actualmente en el Montevideo Wanderers del fútbol uruguayo, se realizó este martes a la  mañana la revisión médica y a la brevedad sellará su vínculo contractual con River Plate, institución a la que estará vinculada por tres años y medio.

El jugador ítalo uruguayo llegará al conjunto “millonario” a cambio de 2,4 millones de dólares por el 60 por ciento del pase.

El mediocampista de 24 años llegó a la clínica porteña acompañado por su padre, el exfutbolista Daniel Fonseca, que tuvo un breve paso por el club de Núñez.

Una vez que Fonseca selle su vínculo con la institución “millonaria”, regresará a Uruguay para continuar en el Montevideo Wanderers, equipo en el que será cedido hasta fin de año.

El jugador nacido en la ciudad italiana de Napoles recién se pondrá a disposición del entrenador de River Plate, Martín Demichellis, a partir de enero de 2024.

Nicolás Fonseca se suma como refuerzo de River tras las llegadas de Nahuel Gallardo (vuelve de Once Caldas de Colombia), Ramiro Funes Mori (Cruz Azul), Facundo Colidio (comprado a Inter de Italia) y Manuel Lanzini (libre de West Ham).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *