Todo listo para el comienzo del fútbol regional

Fútbol 09/03/2018 Por
Y llegó el tan ansiado fin de semana, el domingo venidero arranca el torneo de la Liga de Canals dividido en zonas y con 14 equipos participantes.
Liga logo
Arranca el fútbol regional. - En el comienzo de la Liga de Canals Belgrano será local de Lawn tenis y el Arias Foot Ball Club visita a Sarmiento de Alejo Ledesma

El venidero domingo arranca un nuevo certamen de la Liga Regional de Fútbol de Canals, el torneo estará dividido en dos zonas A y B y contará con 14 equipos participantes siendo en relación al año pasado Polideportivo de Alejandro el equipo que no tomará parte en este año.

Las zonas están compuestas de la siguiente manera.

Zona A: Belgrano Juniors, Lawn Tenis, Central Argentino, Independiente, Colonia, Canalense y Sportivo Cesira y Zona B: Arias F Club, Libertad, Pabellón, Sarmiento de Alejo Ledesma, Sarmiento de Pueblo Italiano, Jorge Ross y Unión de Viamonte.

En el caso de los equipos arienses Belgrano Juniors debuta como local ante Lawn Tenis de Cavanagh y el Arias Foot Ball Club como visitante de Sarmiento de Alejo Ledesma, cabe destacar que el partido de la Zona A entre Central Argentino de la Carlota e Independiente de Pueblo Italiano será postergado para el martes 13 en horario a confirmar ya que el chaqueño debe jugar por los octavos de final del torneo provincial ante Unión de Oncativo.

Los horarios serán a las 15.00 hs para cuarta división y a las 17.00 hs para primera y la sigla arbitral encargada de dirigir los partidos será de la ciudad de Córdoba y es a la que pertenece por ejemplo Mariano Peñaflor quien en los últimos años ha sido uno de los mejores jueces en partidos decisivos en el ámbito regional.