El legislador Majul anunció reunión para mejoras en la prestaciones de APROSS para toda la región

Locales 09 de marzo de 2018 Por
En diálogo con con Radio Nota 89.9, el legislador Miguel Majul anunció la importante reunión que tendrá lugar hoy en Corral de Bustos para tratar temas relacionados con el alcance de las prestaciones del APROSS en toda la región y así evaluar posibilidades de mejora. Ampliación de la cobertura e incorporación de nuevos profesionales serán uno de los temas a tratarse.
piki 2
El legislador Miguel Piki Majul, en ocasión de una visita a Radio NOta 89.9

El legislador anunció que el APROSS  va a ofrecer a todos los intendentes, la posibilidad de prestar a los municipios para aquellos que no tengan obra social y ampliar el registro de profesionales prestadores.

 Además, se refirió a que es un tema que le preocupa dada la recepción de reclamos diversos a través de su oficina legislativa, tanto por parte de los afiliados como por parte de los médicos, que en el primer caso, se quejan por faltas de prestaciones específicas o en el caso de los profesionales, tienen que ver con nuevas incorporaciones o por lo que consideran desventajas comparativas con respecto a otras obras sociales.

 “Hoy es un dia muy importante para los afiliados porque encontramos un punto de encuentro entre los prestadores y los afiliados a través de mi oficina, donde receptamos todas las campanas”,  dijo el legislador haciendo referencia  a la reunión  que gestionaron par encontrar soluciones a los afiliados  y prestadores. En este caso en particular, esta reunión será específicamente para los prestadores.

 “Dividimos el departamento en lo que es la línea de la Ruta 6 en Corral de Bustos, para reunirnos con los prestadores para ver de qué manera podemos acercar las prestaciones a la región para que funcione como en la ciudad de Córdoba, o por lo menos, comenzar un camino para solucionar los problemas” dijo Miguel Piki Majul.

 “Mi compromiso es que esto que comienza hoy tenga un seguimiento, espero también la predisposición de los médicos , y todos los intendentes, porque el APROSS  va a ofrecer la posibilidad de prestar a los municipios para aquellos que no tengan obra social. Estamos buscando que el afiliado del APROSS tenga la posibilidad de acceder a la obra social tan bien como en Córdoba capital”.

Nota en audio (completa)


Bajate la APP de Radio Nota y llevala en tu celu
APP

Además, podes descargar la APP de Canal 7 Arias y ver mucho más que el canal del pueblo

logo-c7