Bancor presentó su línea de financiamiento DALE GAS para el sector de la Ruta 8

Regionales 12/03/2018 Por
Se realizó en Canals y estuvieron presentes autoridades del Banco y del Ministerio de Agua y Ambiente, más los intendentes de los departamentos Unión y Marcos Juárez.
Ver galería Dale gas en canals
1 / 2 - Hugo Escañuela de Bancor, Rubén Borello del Ministerio, intendentes de la región: Marcelo Agustín, Matías Gvozdenovich, Carlos Peiretti, Jorge Jaime - Foto: Juan José Stadelmann

Tal como se anunció algunos días por nuestro portal, se llevó a cabo en Canals, la capacitación para gasistas y la presentación de la línea de financiamiento DALE GAS por parte del Banco de la Provincia de Córdoba junto al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos,  con el objetivo de facilitar a las familias cordobesas la obra de conexión de gas domiciliaria.

Estuvieron presentes el vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela; el secretario general de Infraestructura del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Rubén Borello; el Intendente de Canals, Carlos Peiretti y la presidenta del Concejo Adriana Conte, el intendente de Alejo Ledesma, Marcelo Agustín, el intendente de Arias, Matías Gvozdenovich junto a su secretario de gobierno Javier Defagot, el intendente de Benjamín Gould, Jorge Jaime, el secretario de gobierno de Cavanagh, Gustavo Dal Bó junto a autoridades.

Recordemos que esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 30.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora.

Luego de la presentación representantes del Ministerio, Bancor y ECOGAS, brindaron una jornada de capacitación para gasistas matriculados de la región, sobre los alcances y procedimientos de la línea de préstamos DALE GAS.

La obra de gasoductos del troncal correspondiente a la Ruta Nacional 8, lleva un avance del 90% y facilitará el acceso al gas natural a miles de cordobeses, por lo que se convocaron a gasistas matriculados de toda la zona del departamento Unión, como Alejo Ledesma, Arias y Benjamín Gould