Clásico ariense: el primer choque del año con equipos renovados

Fútbol 16/03/2018 Por
Este próximo domingo y en marco de la segunda fecha del torneo apertura de la Liga de Canals se enfrentan en el Arcillio chilo Rodríguez el Arias Foot Ball Club y Belgrano Juniors en marco del partido interzonal que tiene la fecha.
clasico1

El domingo será la ocasión para que la gente de Arias pueda disfrutar del primer clásico futbolístico del 2018. En el Arcillio chilo Rodríguez el Arias Foot Ball Club será local de Belgrano Juniors por la segunda fecha del torneo apertura de la Liga de Canals en donde los dos equipos en lo que hace a primera división tuvieron un arranque con buenos resultados.

En el caso del equipo tricolor será la oportunidad de que sus hinchas vean por primera vez al renovado equipo en su reducto deportivo, cabe destacar que los dirigidos por Sergio Almirón vienen de empatar 1 a 1 en su primera presentación en condición de visitante frente a Sarmiento de Alejo Ledesma con gol de Romero uno de sus refuerzos para esta temporada.

Por el lado del aurinegro este año entrenado por Diego Benavídez que reemplaza a Ricardo Palma en el cargo la ilusión es obtener un resultado para darle mayor válidez al triunfo obtenido en la primera jornada ante Lawn Tenis por 2 a 0 con goles de Matías Vechiarello y de Ezequiel Vallejos de tiro penal.

Muchas caras nuevas en relación al año pasado, en el tricolor la vuelta de Lucas Ruíz, la llegada de Joaquín Beltramino que hizo inferiores en el club, el delantero Facundo Sorribes, el volante Manuel Lenti, los hermanos Cismondi formados en el club a la espera de que pueda sumarse Didier Juárez en las próximas jornadas más el regreso del arquero Sironi y varios jóvenes del club que se mantienen en sus puestos como Luciano Noc y Agustín Ruíz hacen de este un plasntel sumamente competitivo.

Por el lado de Belgrano más allá de que se hayan ido algunos nombres importantes como Daniel Alarcón, Lucas Gentiletti, Diego Merlo sumados a Ezequiel Cabrera, Lucas Leguizamón y Andrés Belloumini entre otros se mantiene una base de pibes del club que vienen teniendo muy buenos rendimientos como Emilio Bongiovanni y Brian Fernández a los que se suman Alexis Fernández, Facundo Garay (padece pubalgia) y Gastón Sosa que podría reaparecer este domingo, sumados a Santiago Casalegno que permanece en el arco y los refuerzos Matías Vechiarello ex Lawn Tenis, Ezequiel Vallejos y Federico González ex Libertad entre otros sumados al aporte de la experiencia de Luciano Romagnolli.

Climá de clásico, expectativa de buen partido que ojalá el mal tiempo anunciado para el fin de semana no opaque, un enfrentamiento más que podrás vivir por Radio Nota 89.9 y seguir sus imágenes el lunes por la noche en Deportivo Ariense a través de la pantalla de Canal 7 Arias.