Un Puente firme con puntaje perfecto

Fútbol 25/03/2018 Por
El conjunto de Jorge Ross de la ciudad de La Carlota mantuvo su puntaje perfecto en Arias al derrotar en condición de visitante al Arias Foot Ball Club por 2 a 0. Por su parte Belgrano rescató un punto de visitante ante Central.
Ver galería tevez
1 / 2 - Tevez (7) autor de los goles de la victoria del Puente

El partido correspondió a la tercera fecha del torneo y la gran figura del partido fue Maxi Tévez del equipo carlotense que en el primer tiempo anotó las dos conquistas del partido, una con un preciso tiro libre y la otra luego de un pelotazo largo tocando la pelota por sobre la salida del arquero y luego con el arco a su disposición mandó la pelota al fondo del arco.

El equipo local pudo inquietar a través de algún remate de media distancia pero sin demasiada profundidad a la hora de atacar sobre la valla de Rubies.


En el segundo tiempo llegaron los cambios Lenti y Valdecasa reemplazaron a Foppiani y Sorribes cambios a los que sobre el final del partido se le sumó el de Dalonzo por Agustín Ruíz en el local. El Arias cargó sobre el arco visitante dio la impresión de haber habido un claro penal por una mano de un zaguero de Ross que el arbitro omitió pero nada cambiaría las cosas, el puente que es un equipo sólido y firme candidato a dar pelea en el torneo sostuvo el resultado y llegó al puntaje ideal en el torneo.

Cabe destacar que el local terminó el partido con 10 jugadores ya que por doble amarilla se fue expulsado Maxi Hernández y que los cambios en el puente fueron los ingresos de Fernández y Letona por Maldonado y Valdez.

Más allá de la derrota es una zona muy pareja en donde los dirigidos por Sergio Almirón buscarán recuperarse el domingo venidero cuando visiten a Pabellón.

Valioso empate de Belgrano

En la ciudad de La Carlota el elenco de Belgrano Juniors rescató un valioso empate, los dirigidos por Diego Benavidez jugaron un buen partido ante Central Argentino, el equipo carlotense se puso en ventaja por intermedio de un tiro penal de Ledesma mientras que por la misma vía Vallejos puso el 1 a 1 definitivo para la escuadra aurinegra.

El resto
Triunfos de Sportivo, Pabellón, Libertad, Colonia y Sarmiento de Pueblo Italiano
En la fecha 3 del torneo apertura de la Liga de Canals se dieron los siguientes resultados:
Zona A: Central Argentino 1 (Ledesma de penal) Belgrano 1 (Vallejos de penal); Sportivo Cesira 2 (Obregón y Fanari de penal) Independiente 1 (Pereyra) y Colonia 1 (Berias) Lawn Tenis 0.
Zona B: Sarmiento de Alejo Ledesma 1 (Britos) Pabellón 2 (Rafael Arias y Sosa); Arias Foot Ball Club 0 Jorge Ross 2 (-2- Maxi Tévez) y Sarmiento de Pueblo Italiano 3 (Santi, Serna y Rodríguez) Unión 0.
Interzonal: Libertad 2 (Salcito y Venavidez).

Cuarta división
Empates de los equipos arienses
En lo que fue la tercera jornada en cuarta división se dieron estos marcadores:
Zona A: Colonia 2 Lawn Tenis 0, Central Argentino 1 Belgrano 1 y Sportivo Cesira 3 Independiente 0.
Zona B: Sarmiento de Pueblo Italiano 4 Unión 3; Sarmiento de Alejo ledesma 3 Pabellón 4 y Arias Foot Ball Club 2 Jorge Ross 2.
Interzonal: Libertad 1 Canalense 1.

Lo que viene lo que viene
El venidero fin de semana con días y horarios de los partidos a definir en la semana teniendo en cuenta que se trata de semana santa se jugará la cuarta fecha con estos partidos:
Zona A: Belgrano Vs Colonia, Lawn Tenis vs Sportivo Cesira e Independiente frente a Canalense.
Zona B: Pabellón Vs Arias F Club, Unión vs Sarmiento de Alejo Ledesma y Libertad vs Sarmiento de Pueblo Italiano.
Interzonal: Jorge Ross Vs Central Argentino

ESTADISTICAS COMPLETAS