Belgrano festejó con el tiro del final

Fútbol 30/03/2018 Por
Una gran Victoria consiguió Belgrano juniors en uno de los partidos adelantados de la cuarta fecha del torneo apertura de la liga de canals
Ver galería Vallejos1-1
1 / 4 - Gonzalez consigue ponerle justicia al resultado

Este viernes enfrento en condición de local al ultimo campeón colonia de Alejandro y fue precisamente el equipo dirigido por Mario Zanon, el que muy temprano se puso en ventaja en el partido, con un remate de Fabio Videla de media distancia.

El equipo local hizo méritos claramente en la primera parte para llegar al empate con no menos de cinco situaciones netas de gol, la mayoría de ellas a través de Alexis Fernández, que sin embargo no consiguieron llegar a la igualdad.

En los minutos finales, un claro penal para el local no fue sancionado por el juez del partido Peñaflor, por una mano de un defensor visitante en su propia área y en uno de los tumultos producidos en esa primera etapa, se fueron expulsados los dos números 6, Bonifazio y Torres, dejando a ambos equipos con 10 jugadores.

En la segunda parte el tramite fue similar, con un Belgrano yendo de forma constante al ataque y mereciendo largamente el empate, finalmente conseguido de tiro penal por Ezequiel Vallejos a 10 minutos del final.

Colonia se quedo con 9 hombres por la expulsión de kleist y cuando parecía que todo moría en un empate, apareció Federico González en una pelota mal despejada por el fondo visitante, para definir el partido y sobre la hora darle el triunfo a Belgrano por 2 a 1.

Justo triunfo del Lomonegro, porque fue el que hizo más para ganarlo y el que creó claramente más situaciones de gol a lo largo de toda la tarde, para derrotar con justicia al último campeón del fútbol regional.

Estadísticas / el resto de los resultados y posiciones de cada división