Cuenta regresiva para las Guerreras

Hockey sobre césped 05 de abril de 2018 Por
Finalmente y luego de "mudarse" al campeonato con equipos de Santa Fe, un nuevo desafío espera a Belgrano que debutará el sábado 14 de abril en su cancha y ante Rivadavia de Venado Tuerto.
MamiHockeyBelgrano
El equipo de "Mamis" junto a su profe, Marta Inzúa.

El Hockey de las Guerreras, apodo que las acompaña desde sus comienzos, como así también, ahora se suman los caballeros apodados "Espartanos" y Mamis, debutarán en un torneo con clubes de la talla del Jockey Club de Venado Tuerto que presenta dos equipos (A y B), club que este año festeja su centenario de vida;  Venado presenta además a: C.E.F. Nº 54, Rivadavia, Centenario y Municipal; la lista de clubes se completa con las otras localidades como Unión y Cultura de Murpy,  Club Social de Rufino y el homónimo de Melo, Ranqueles de Laboulaye, Matienzo y Newbery de Rufino, Belgrano de Arias, Italo de Wheelwright y Sportsman de Villa Cañas.

El campeonato será "todos contra todos" y los profes están a full con la puesta a punto de los equipos que aguardan ansiosos el debút.

En diálogo con Marta Inzúa, jugadora y entrenadora de Mamis, se muestra ansiosa a la hora de catalogar este momento que están a punto de empezar a vivir.

"Miedo no tenemos miedo, sí ansiedad por jugar ya y con muchas ganas,por que es la primera vez que se nos da una oportunidad así, hace mucho tiempo que estamos esperando entrar en una liga, que te da un plus diferente", manifestó la entrenadora.

El equipo de Mamis está formado por: María José Britos, Marilina Damario, marina Colotto, Valeria Ortiz, Rocío Fernández, Marta Inzúa, Juliana Montepulsiano y la arquera Ivana Gvozdenovich.

Formativas

Las diversas formaciones del hockey de Belgrano no paran de crecer y se completan con varios profesores, como el caso  de los Mini de edades 3, 4 y 5 años están a cargo de Paulina Bongiovanni, en tanto las sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12, comparten las formativas con Alexis Menna.

Las divisiones competitivas están a cargo de Alexis, salvo las Mamis. Es la primera vez que el hockey local completa de punta a punta las categorías de una manera integrativa.

Deseamos muchísima suerte a todas las categorías.

Hockey-18 F1

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo