A Díaz le faltó llevarse la pelota

Fútbol 15 de abril de 2018 Por
Con una actuación sobresaliente de Martín Díaz, autor de los tres goles de Canalense, derrotó como visitante a Belgrano por 3 a 2. El Arias tenía el triunfo , pero se le escapó sobre el final.
Ver galería Diaz 0-1
1 / 4 - Diaz abre el marcador

Desde el comienzo mismo del partido el delantero Martín Díaz de Canalense se mostraba como un arma peligrosa en la ofensiva del verde y luego de tener un par de situaciones fue el mismo que aprovechó un mano a mano con Casalegno y en el arco que da espaldas a la calle Salta mandó la pelota al fondo del arco para poner a los dirigidos por Ricardo Zárate en ventaja por 1 a 0.

En esa primera parte Belgrano llegaría al empate luego de una falta que le cometieron a Brian Fernández en el área visitante y de cuya ejecución se encargó Ezequiel Vallejos para anotar su cuarto gol en el torneo y poner el partido 1 a 1. Así finalizarían los primeros 45 minutos con una igualdad en 1 tanto por bando dentro de un trámite bastante entretenido y equilibrado.

En el segundo tiempo la gran figura de la tarde primero con un golpe de cabeza y luego con un remate que se coló en el ángulo de Casalegno estamos hablando de Martín Díaz puso el partido 3 a 1 y pareció sentenciar la historia del partido sin embargo a los 37 minutos de la segunda parte Vechiarello de cabeza descontó para el local y le puso suspenso al cierre del partido.

En el cierre del cotejo la chance del empate la tuvo Alexis Fernández pero su disparo fue bien rechazado por el arquero Márquez.  y así se fue el partido con un Belgrano que tuvo una gran entrega a lo largo del cotejo pero que no fue suficiente ante un rival de jerarquía que por algo está en la punta de la zona y que tuvo a un delantero determinante como Díaz autor de los 3 goles decisivos para la suerte del partido.

Al tricolor se lo empataron en los minutos finales

El Arias Foot Ball Club se presentó este fin de semana en Canals ante Libertad equipo ante el cual terminó igualando 1 a 1.

En la primera parte Romero puso en ventaja al equipo ariense pero luego de que Libertad se quedara con 10 por la expulsión de Córdoba llegó a los 39 minutos de la segunda parte el gol de Lucero para darle cifras definitivas para el marcador.

Siempre es bueno sumar de visitante es por ello que esta unidad le sirve al tricolor para mantenerse bien ubicado en los primeros puestos de la zona.

El balance de la jornada

Estos son los resultados en primera división en la sexta fecha de la Liga de Canals:

Zona A:

Belgrano 2 Canalense 3

Central Argentino 0 Sportivo Cesira 1

Lawn Tenis 1 Independiente 1

Zona B

Sarmiento P Italiano 4 Sarmiento A Ledesma 7

Libertad 1 Arias F Club 1

Unión 0 Jorge Ross 2

Interzonal

Pabellón 2 Colonia 0

Cuarta división

Buen domingo para los equipos arienses

En la sexta fecha de cuarta division los equipos arienses obtuvieron sendas victorias Belgrano le gano 2 a 0 a Canalense y el Arias Foot Ball Club le ganó a Libertad por 2 a 1 para mantenerse en la cima de la Zona B.

Los marcadores de la sexta fecha en cuarta división fueron:

Zona A

Belgrano 2 Canalense 0

Lawn Tenis 1 Independiente 2

Central Argentino 2 Sportivo Cesira 2

Zona B

Libertad 1 Arias F Club 2

Unión 0 Jorge Ross 2

Sarmiento P Italiano 3 Sarmiento A Ledesma 1

Interzonal

Colonia 1 Pabellón 2