Nicolás Schoepf campeón de Paddle junto al representativo nacional en Brasil

Locales 16 de abril de 2018 Por
Dentro de una perfomance brillante el ariense Nicolás Schoepf se consagró campeón en cuarta categoría representando al seleccionado argentino de Paddle en territorio brasileño junto a su compañero Agustín Escobar.
campeao
Nicolás Schoepf brillante campeón en Brasil

Sencillamente brillante así ha sido el fin de semana deportivo para Nicolás Schoepf, el ariense desde hace un tiempo viene teniendo grandes resultados en cuanto al Paddle nacional en cada torneo que se presenta, hecho que le valió formar parte del seleccionado nacional en este certamen tan importante desarrollado en tierras brasileñas.

Junto a su compañero Agustín Escobar ganaron categóricamente en cada una de sus presentaciones hasta lograr consagrarse en la jornada dominguera para traer una alegría para este deporte a nivel nacional.

Simplemente este es un gran momento para Nicolás, primero formar parte de la selección nacional de cualquier disciplina deportiva no es algo fácil de conseguir y después tampoco lo es poder representarlo de esta manera alcanzando el logro máximo que es quedarse con el torneo.

Desde Poder Ciudadano enviamos nuestras felicitaciones tanto a Nicolás como a Agustín por el logro conseguido a sabiendas de que con su capacidad para la práctica de este deporte más logros seguramente no van a tardar en llegar.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo