Belgrano ante Independiente se jugaría en Arias

Fútbol 18/04/2018 Por
Debido a la imposibilidad del naranja de utilizar su cancha y también la de Sportivo Cesira que será local de Colonia se intercambiarían las localías y el encuentro iría en Arias el día domingo.
Belgrano gol
Belgrano podría volver a ser local el domingo venidero por Liga de Canals

El fixture de la séptima fecha de la Liga de Canals indica originalmente que el Arias Foot Ball Club debe recibir por la Zona B a Sarmiento de Pueblo Italiano mientras que por la Zona A Belgrano debería visitar a Independiente de la misma localidad. Lo que sucede es que el naranja está haciendo refacciones en su cancha motivo por el cual no la puede utilizar y tampoco puede hacer las veces de local en donde lo venía haciendo en este torneo que es la cancha de Sportivo Cesira debido a que el equipo dirigido por Daniel Quiñones debe ser local  este domingo de Colonia de Alejandro.

Ante esta situación está prácticamente resuelto intercambiar las localías hecho que produciría que en la jornada del próximo domingo los dos equipos de Arias sean locales ante los equipos de Pueblo Italiano. Quedan definir si los cotejos se van a jugar ambos a la misma hora en una situación particular pero que no es la primera vez que se produce ya que el año pasado el tricolor cayó por 4 a 1 como local ante Sarmiento de Pueblo Italiano y Belgrano derrotó el mismo día en su cancha por 4 a 0 a Independiente que en aquél momento no pudo ser local por consecuencia de las intensas lluvias en aquella región.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo