El tricolor prepara su fiesta aniversario

Locales 19 de abril de 2018 Por
El próximo sábado el Arias Foot ball Club celebrará sus 97 años de vida reinagurando de forma oficial su salón cubierto.
tribuna
Este sábado el tricolor celebra sus 97 años. - Lo hará con una gran cena show en el salón cubierto del club

El sábado venidero a partir de las 21.30 horas el Arias Foot Ball Club celebrará en su salón cubierto sus 97 años de vida. Las tarjetas que quedan a la venta se estarán comercializando hasta el día viernes en torno a un espectáculo que contará con la actuación de Luz Verde, el servicio gastronómico estará a cargo de La Estrella, se sorteará el bono colaboración del club, se proyectarán videos alusivos a las distintas actividades de la institución y habrá muchas sorpresas más.

En dialogo con nuestro medio el presidente del club Martín Villar entre otros puntos nos hablaba de la importancia de las refacciones en el salón cubierto que ahora permite que las distintas actividades que se realizan puedan prepararse y realizar sus entrenamientos en el ámbito del club.

El tricolor prepara la celebración de un nuevo cumpleaños a tan solo 3 años de transformarse en una institución centenaria.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo