Antes del clásico, ganaron los dos

Fútbol 23/04/2018 Por
El tricolor venció 2 a 0 a Sarmiento de Pueblo Italiano, mientras que Belgrano goleó 4 a 0 a Independiente. También hubo victorias de las cuartas del tricolor y el lomo negro. Los detalles de una fecha bajo el agua.
ruiz
El conjunto Tricolor logró una importante victoria

Triunfo tricolor para ser escolta de Jorge Ross

En los minutos finales del partido el Arias Foot Ball Club logró resolver un duro compromiso ante un difícil rival como Sarmiento de Pueblo Italiano al que terminó venciendo por 2 a 0.

Los 10 minutos finales fueron decisivos para la historia del partido ya que primero con un golazo al ángulo superior del arco Pablo Rena en el arco que da espaldas a la Avenida San Luís Emiliano Romero puso el 1 a 0 y luego cuando el partido se aprestaba a llegar a su finalización, llegó un remate de Joaquín Beltramino con un desvío intermedio (para nosotros en Rubén Zubia) que le puso cifras definitivas al marcador.

Pese a esta situación y consultado el árbitro del encuentro el señor Villavicencio le otorgó la segunda conquista a Beltramino. Buen triunfo tricolor que le permite ser escolta de Jorge Ross en la Zona B y que disimuló con una buena actuación ausencias por lesiones muy importantes que tuvo en el partido como las de Luciano Noc, Didier Juárez y Santiago Foppiani entre otros. El domingo venidero los dos equipos se preparan para la fecha de los clásicos el tricolor para visitar a Belgrano y Sarmiento de Pueblo Italiano para hacer lo propio Ante Independiente en partido que se jugará en la localidad de La Cesira.

La tarde de González

Belgrano Juniors goleó en su escenario deportivo por 4 a 0 a Independiente de Pueblo Italiano en partido que se disputó con seguridad privada en la lluviosa tarde de domingo.

La gran figura del partido fue Federico González el delantero llegado de Libertad de Canals y que fue titular en este cotejo anotando 4 goles en el cotejo que le dieron cifras definitivas al marcador y teniendo además otras chances claras de peligro remate en el palo incluido.

Belgrano fue claramente superior a su adversario y se quedó con una justificada y necesaria victoria que lo colocan en el cuarto lugar en el grupo motivo por el cual hoy estaría definiendo como local la chance de meterse en los cuartos de final del torneo.

El balance de la jornada en primera división

Estos fueron los resultados de la séptima fecha del fútbol de la Liga de Canals en lo que hace a la primera división:

Zona A

Belgrano 4 (-4-Federico González) Independiente 0.

Sportivo 2 (Ibarborde y Ledesma) Colonia 1 (Bressán)

Canalense 1 (Díaz) Central Argentino 2 (Madrid y Maidana).

Zona B

Arias F Club 2 (Romero y Zubia) Sarmiento de Pueblo Italiano 0

Pabellón Unión (Suspendido se jugaría en la semana)

Jorge Ross 1 (Tévez) Libertad 1 (Salcito)- Se jugaron solo 45 minutos de este partido que fue suspendido luego por el mal estado del campo de juego y se completaría en la semana.

Interzonal

Sarmiento de Alejo Ledesma 2 (-2- Amarilla) Lawn Tenis 1 (Gussela)

Cuarta división

En lo que hace a la cuarta división hubo buenos resultados para los equipos arienses ya que ambos ganaron y por goleada, en el caso de Belgrano derrotando 8 a 2 a Independiente y en el caso del tricolor venciendo a Sarmiento de Pueblo Italiano por 5 a 0.

Los marcadores en cuarta fueron:

Zona A:

Sportivo 5 Colonia 0

Canalense 3 Central Argentino 3

Belgrano 8 Independiente 2.

Zona B

Arias F Club 5 Sarmiento P Italiano 0

Pabellón 5 Unión 0

Jorge Ross 3 Libertad 1

Interzonal

Sarmiento Alejo Ledesma 4 Lawn Tenis 2.