Entre martes y miércoles se completan los partidos pendientes de la Liga de Canals

Fútbol 24 de abril de 2018 Por
Este martes por la noche se enfrentan Pabellón y Unión de Viamonte a partir de la hora 22 y mañana miércoles desde las 21.30 horas se juegan los 45 minutos que restan entre Jorge Ross y Libertad de Canals.
jorge ross cancha
La cancha de Jorge Ross será escenario el miércoles de los 45 minutos que faltan entre el puente y Libertad.

Este martes a partir de la hora 22.00 estarán enfrentándose Pabellón de Alejandro y Unión de Viamonte en el partido pendiente de la séptima fecha del fútbol de la Liga de Canals que no pudo jugarse a raíz de la intensa lluvia desatada al momento que debía disputarse el encuentro. Cabe destacar que si bien se detuvo algunos minutos antes el partido de cuarta división se da por finalizado con el marcador Pabellón 5 Unión de Viamonte 0.

Por su parte en la jornada del miércoles desde las 21.30 horas estarán jugando Jorge Ross y Libertad los 45 minutos que le restan disputar en torno al partido que empataban 1 a 1 al término del primer tiempo y que debió suspenderse porque la cancha no estaba en condiciones. Al momento de la detención los goles del partido los habían señalado Tévez para el puente y Salcito de penal para el rojo y a la hora de completarse el juego se disputarán dos tiempos de 23 y 22 minutos respectivamente.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo