Segunda victoria consecutiva de Belgrano en U19

Básquet 02/05/2018 Por
Gran triunfo de la Sub 19 de Belgrano y la categoría Mini no competitiva en Venado Tuerto frente a Centenario.
g5o5Xbtx1CM9NH_R1viPNaoHaTV2XsIFeG0nWwt6AcSfhJLIdcbtW9-3wlrsNVROKWYgW4XdHzNypaeHpPvsDwFvMLsmnJZH4FL2
La categoría U17, ayer en Venado Tuerto / Foto: PODER Ciudadano

En marco de la quinta fecha de la Liga Venadense de básquet, Belgrano cumplió con su compromiso pendiente de la quinta fecha al visitar este último martes Primero de Mayo, a Centenario de la ciudad de Venado Tuerto.

En tal ocasión obtuvo una resonante victoria en la U19, al vencer los dirigidos por Andrés Luchinni por 68 a 66, recordando que esta división ya había triunfado como local, ante Argentino de Firmat por 76 a 73.

También la alegría llegó de la mano de las categorías no competitivas, ya que los mini del básquet aurinegro, lograron vencer a su similar de Venado Tuerto por 34 a 27.

Les cuesta más

Por su parte las categorías menores no han podido alzarse con victorias pero que sí van peleando los partidos ante rivales de mucho fogueo y también de cantidad de juveniles, por lo que en U13, la U 15 y la U17 fueron triunfos de Centenario por 51 a 19, 72 a 39 y 72 a 36.

Cabe recordar que en la próxima jornada será la séptima y Belgrano visitará a Atlético Elortondo de esa localidad.El Lomo adeuda el encuentro ante Club  Ciudad de Venado Tuerto por la sexta fecha.

Una gran jornada en donde los más chicos y los más grandes se quedaron con dos victorias más que dejan conformes a los profesores e insta a seguir trabajando de cara a los próximos años.