Continua la lluvia y el pronóstico desfavorable y peligra la fecha de la Liga de Canals

Fútbol 04/05/2018 Por
La lluvia no cesa en toda la región, el servicio meteorológico sigue anunciando lluvias para los próximos días y peligra la realización de la fecha de la Liga de Canals programada para el domingo venidero.
clasico-2
Continúan las lluvias y difícilmente el clásico ariense pueda jugarse el domingo venidero

Las intensas lluvias existentes en toda la región en los últimos 7 días siguen teniendo a mal traer a todo el sur de la Provincia de Córdoba. Por estas horas corre nuevamente serio peligro la posibilidad de que se juegue la octava fecha de la Liga de Canals el domingo venidero existiendo grandes chances de que ya en las próximas horas la misma sea postergada.

Cabe recordar que ya el domingo pasado el fútbol regional se vio imposibilitado de desarrollarse ya que al ser la última fecha de la fase regular deben jugarse todos los partidos en el mismo día y horario y algunas canchas no estaban en condiciones, por ese motivo la jornada se suspendió en su totalidad.

De ser así todos los partidos deberían ser reprogramados para el mismo día y horario luego de que se reúnan los delegados y representantes de los clubes en el ámbito de la liga.

Consultado por este medio y ante la inminencia de la realización de un nuevo clásico ariense el Presidente de la institución anfitriona del enfrentamiento Santiago Martínez de Belgrano Juniors expresó entre otras cosas que por el momento se está esperando, pero que las lluvias permanentes impiden que se marque la cancha como corresponde, que se realice el mantenimiento adecuado (no se pudo cortar el pasto en toda la semana) y otras cuestiones que indicarían que de no haber una variación en lo climático el partido no se jugaría el domingo venidero.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo