¿Se viene el corralito 2018?

Noticias 11 de mayo de 2018 Por
Algunos ahorristas cordobeses denunciaron inconvenientes para extraer su dinero de sus cajas de ahorro en dólares del Banco de la Provincia de Córdoba y otros bancos.
DOlares
Ahorristas denunciaron que no les devolvían sus depósitos en dólares

El hecho fue publicado por mòviles de Canal 10 de Còrdoba, hoy a la mañana, cuando cubrían las medidas de fuerza que realizaban trabajadores bancarios tras haber sufrido cinco despidos.

Las personas que protestaban en la entidad bancaria, se acercaron a los periodistas para exponer su situación. Allí, alegaron que no se les había entregado el dinero, que en ocasiones anteriores se les dijo que volvieran a horas diferentes sin respuesta  y uno incluso, dijo que era el tercer día que iba sin soluciòn.

Los grupos de ahorristas dijeron que el Banco de Còrdoba (Bancor) no les  entregaba los dólares.

Al parecer, después de que la situación tomara estado público, las autoridades de la casa oficial informaron al medio que no había inconvenientes, y que los perjudicados fueron recibidos finalmente en las oficinas de la sede Catedral.

Sin embargo, otro portal  de noticias cordobesas, aclarò que los casos conocidos corresponden a Bancor, Banco Macro, Banco Nación, Banco Francés y Banco Santander Río. Sin embargo las entidades bancarias si permiten seguir comprando dólares de forma online, hasta sugirieron a los ahorristas que vendieran sus dólares desde el homebanking y retiren los pesos.

Aparece Cavallo en los medios hegemònicos, otra vez dando cátedra de economía como si no hubiera sido despedido con insultos y huevazos y  vuelve el miedo a un inminente corralito.