Fecha decisiva en el ámbito de la Liga de Canals

Fútbol 11 de mayo de 2018 Por
El domingo venidero se disputa la jornada de clásicos en donde Belgrano Juniors recibe en su escenario deportivo al Arias Foot Ball Club desde las 14.00 horas en cuarta división y desde las 16.00 hs en primera.
Ver galería Liga logo
1 / 2 - Culmina el domingo la fase regular del torneo apertura de la Liga de Canals.

Se juega este próximo domingo en el ámbito regional la última fecha de la fase regular de la Liga de Canals, ni más ni menos que la fecha de los clásicos en donde Belgrano Juniors recibe al Arias Foot Ball Club, Canalense a Libertad, Central Argentino a Jorge Ross, Colonia a Pabellón, Independiente a Sarmiento de Pueblo Italiano, Unión a Sportivo y Lawn Tenis a Sarmiento de Alejo Ledesma.

En cuanto a los equipos de Arias y de acuerdo a los resultados que se den el domingo venidero Belgrano puede ser tercero, cuarto o quinto en su zona, si es tercero juega con Lawn Tenis o Independiente la siguiente instancia del fútbol de la liga y define de local si es cuarto o quinto juega o con Colonia o con Central Argentino y define de local si es cuarto y de visitante si es quinto.

Por el lado del tricolor puede ser segundo, tercero, cuarto o quinto en su zona, si es segundo juega con Unión de Viamonte y si es tercero juega con Libertad definiendo en ambos casos como local, si es cuarto define como local y si es quinto define como visitante ante un rival que puede ser Sarmiento de Alejo Ledesma, Sarmiento de Pueblo Italiano o Pabellón.

El primero de cada zona clasifica directo a cuartos de final estando en la zona B ya clasificado Jorge Ross mientras que por Zona A con solo empatar ante Unión Sportivo Cesira también gozará de ese privilegio.

En cuarta división los cuatro primeros de cada zona clasifican de forma directa a cuartos de final, en lo que hace a los equipos de Arias el tricolor ya está clasificado y el lomo negro está en zona de clasificación aunque dependerá de los resultados del domingo venidero para validar esa situación.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo