El turco Claudio García estará en Arias el próximo viernes

Sociedad 16/05/2018 Por
En marco de la presentación de su libro Este soy yo y de una charla sobre adicciones el viernes venidero visitará Arias una gloria del fútbol argentino como Claudio "el turco" García

Invitado por el Gobierno Municipal de Arias estará en esta localidad el viernes venidero el ex futbolista Claudio García. El turco tiene pasado como jugador en el Racing Club de Avellaneda, Huracán y en el seleccionado nacional argentino en donde formó parte del ciclo de Alfio "coco" Basile que entre 1991 y 1993 estuvo durante 33 partidos consecutivos invicto ganando incluso las copas américa de Chile 1991 y Ecuador 1993, además es recordado por un famoso gol con nuestra selección conseguido en Wembley la catedral del fútbol ante Inglaterra en un partido amistoso que Argentina perdía 2 a 0 y terminó empatando 2 a 2 con dos cabesasos de Claudio García y de Darío Franco.

En la región cabe recordar que también fue entrenador durante varios años de Juventud Pueyrredón de la ciudad de Venado Tuerto.

Alumnos de los secundarios y el Bachillerato para Adultos Martín Miguel de Guemes participarán de una charla psicoeducativa sobre prevención de adicciones a cargo del Doctor Juan Pablo Vedia Director general de la clínica Philippe Pinel y del programa asistencial integrativo sobre drogadependencia que contará con los testimonios del propio García y del señor José Menna.

Además Claudio García estará presentando este viernes a la hora 16.00 en el Centro Cultural Municipal (Ex SISMA) su libro "este soy yo", y participará por la noche de una cena en las instalaciones del club Belgrano Juniors.