El ciclismo, orgullo del deporte ariense

Ciclismo 21/05/2018 Por
En Esperanza, provincia de Santa Fe, el ciclismo ariense vivió una jornada de gloria, Juan Manuel Godoy se consagró campeón Argentino en 500 metros y Gian Franco Trejo, Subcampeón.
campeones
Gian Franco Trejo junto a Juanma Godoy, tras ser coronados en Esperanza

Fin de semana de gloria para el ciclismo ariense, en Esperanza Provincia de Santa Fe dos jóvenes representantes de la Escuela Municipal de Ciclismo local lograron ser campeón y Subcampeón argentino respectivamente, se trata de Juan Manuel Godoy que logró su primer título argentino en 500 metros y de Gian Franco Trejo quien en su especialidad fue subcampeón finalizando apenas a un punto de diferencia de quien se quedó con el máximo logro.

A la hora de charlar con nuestro medio Gian Franco Trejo dijo entre otras cosas:

"Tuve la suerte de tener tres sprint muy buenos en donde fui tercero, segundo y a uno logré ganarlo para poder estar en el podio entre 14 corredores de todo el país habiendo llegado a los 15 puntos y quedando muy cerquita de quien fue el campeón. Quiero agradecerle el apoyo a mi familia, a mi profesor que me ayudaron a superar los momentos de nervios para llegar a ser subcampeón argentino y saber también que estuve muy cerca de conseguir el logro máximo para nuestro pueblo".

Por su parte el flamante campeón Juan Manuel Godoy dijo a nuestro medio:

"Realmente esperaba más de la especialidad persecución pero bienvenido sea el título que llegó en 500 metros. Es mi primer argentino, es una competencia donde se dan dos vueltas a máxima velocidad y los 8 mejores tiempos clasifican para la final en donde pude ganar por un segundo lo que es una muy buena diferencia. Esto quiero dedicárselo a todos los que me apoyan y a toda la gente de Arias y ojalá que pronto se pueda volver a repetir".

El domingo aproximadamente a la hora 20.00 la delegación arribó a la localidad donde fueron esperados por un buen número de personas en el cruce de la ruta nacional número 8 que emprendieron la tradicional caravana por las calles de nuestro pueblo. Desde nuestro medio periodístico felicitamos a los deportistas.