Y Félix Olguín sigue ganando

Atletismo 31/05/2018 Por
Brillante realmente la perfomance que el atleta ariense Félix Olguín viene teniendo en el Campeonato del Sur Santafesino de Atletismo. Hasta aquí ha ganado las 7 competencias en las que participó con un rendimiento brillante en la categoría entre 55 y 59 años.
pelo whellright
Félix Olguín hasta aquí ganó todo lo que corrió en su categoría en el Campeonato del Sur Santafesino de Atletismo

Un nuevo triunfo consiguió Félix Olguín el atleta ariense en lo que hace a la categoría Veteranos C del Campeonato del Sur Santafesino. Esto ocurrió el último fin de semana pero el hecho a remarcar es que hasta aquí ha ganado todas las competencias que se desarrollaron en el año en su categoría con un andar realmente brillante.

El último domingo Sancti Spiritu vio en sus 8 kilómetros de recorrido un nuevo triunfo de Félix producto de su tesón, de su entrega, de su sacrificio y de su preparación permanente para seguir participando de este deporte.

Cabe recordar que la próxima prueba será el 10 de junio próximo en la ciudad de Rufino y que Arias también estuvo representada por Juan Carlos Galichini que obtuvo un meritorio quinto lugar en su categoría.

Félix sigue ganando, su tenacidad lo llevan a un andar imparable fruto del esfuerzo y el entrenamiento cotidiano que merece nuestro reconocimiento y nuestras felicitaciones.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo