Arrancó con el pie derecho los cuartos

Fútbol 04 de junio de 2018 Por
El conjunto del Arias Foot Ball Club arrancó con el pie derecho su participación en los cuartos de final del torneo apertura de la Liga de Canals al vencer en  condición de local a Canalense por 2 a 1.
Arias-Canal 4ida
Sironi fue amonestado y llegó a la quinta amarilla. / FOTO: Eduardo Schachner

El cotejo fue muy disputado, con una importante cantidad de situaciones de peligro favorables a ambos equipos y realmente fue muy entretenido sobre todo en el segundo tiempo del cotejo.

La primera diferencia en el partido llegaría en el primer tiempo luego de un tiro de esquina para el local en el arco que da espaldas a la calle Tucumán en donde el defensor local Luciano Noc peinó el balón y lo mandó al dondo del arco para poner en ventaja a los dirigidos por Sergio Almirón.

Así se ir̘™ían a vestuarios con la ventaja mínima para el local, diferencia que rápidamente en la segunda parte el verde solucionó ya que de tiro penal Nicolás Beneito mandó la pelota al fondo del arco y puso el partido 1 a 1.

La diferencia final llegaría en el partido luego de un claro penal que el arquero Márquez le cometió a Juárez siendo este mismo el encargado de la ejecución con un remate que alcanzó a tocar el arquero verde pero que igualmente se transformó en el 2 a 1 final para el equipo ariense.

El marcador no se modificó hasta el final del encuentro, el tricolor obtuvo la ventaja en el partido de ida y obliga a Canalense a tener que salir a buscar el partido en el encuentro revancha. El segundo partido contará con varias bajas importantes en ambos equipos por lo que menudo trabajo tendrán Sergio Almirón y Ricardo Zárate para armar sus equipos para el próximo encuentro.

El Arias Foot Ball Club tiene la ventaja en marco de una serie totalmente abierta y apasionante que se definirá en Canals el domingo venidero.

Pabellón por la mínima

Con gol de Daniel Baretta Pabellón de Alejandro se quedó con la victoria por la mínima diferencia al vencer como local por 1 a 0 al ganador de la Zona A del torneo Sportivo Cesira, el encuentro fue entretenido con muchas situaciones y se definirá con Sportivo de local  y obligado a ganar la semana próxima.

Pardas en Pueblo Italiano

La sorpresa de este fragmento del torneo Independiente de Pueblo Italiano que viene de eliminar a Belgrano volvió a jugar en su propio escenario deportivo después de mucho tiempo. En el mismo igualó 1 a 1 con Sarmiento de Alejo Ledesma, el naranja lo ganaba desde muy temprano con gol de Alaniz de tiro penal y el azul lo igualó en un blooper defensivo del equipo local sobre el final del partido con un tanto conseguido por Luís >Palacios, la serie se definirá el próximo fin de semana en Alejo Ledesma.

Goleada del puente en el clásico
Jorge Ross dejó prácticamente sentenciada la serie ante su clásico rival Central Argentino de la ciudad de La Carlota al que goleó por 4 a 1. Los goles del vencedor fueron marcados por Maldonado de penal, Gallo, Fonseca y Rivera mientras que Tadeo Ledesma anotó el único gol del equipo rojinegro.


Cuarta división Buen triunfo tricolor ante el verde
En lo que fueron los cruces de ida por los cuartos de final en cuarta división el Arias Foot Ball Club derrotó por 3 a 0 a Canalense con goles de Agustín Monteverde, Nahuel Orozco y Maxi Herbera, en los otros marcadores en esta divisional Jorge Ross le ganó 4 a 1 a Central Argentino, Pabellón goleó 4 a 1 a Sportivo Cesira y Sarmiento de Pueblo Italiano derrotó 3 a 1 a Lawn Tenis de Cavanagh.