Perdió cuando lo tuvo para ganar

Fútbol 17 de junio de 2018 Por
Este domingo se disputó la primera semifinal del torneo apertura de la Liga de Canals, el equipo de Almirón perdió 1 a 0 mientras que Sarmiento-Pabellón empataron sin goles.
semi1
EL equipo de Almirón jugó un gran partido y mereció más

En el Arcillio Chilo Rodríguez, el Arias Foot Ball Club y Jorge Ross de la ciudad de La Carlota, disputaron el partido de ida de semifinales.

En los dirigidos por Sergio Almirón estuvieron ausentes Lucas Ruíz suspendido por haber sido expulsado en Canals una semana atrás y el delantero Emiliano Romero lesionado en un partido en donde se enfrentaron ante el único invicto del torneo que llegaba a este encuentro con 11 partidos ganados 1 empatado como local 0 a 0 ante Pabellón y ninguna derrota en este torneo.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria las defensas controlaron a los ataques y más allá de algunas intervenciones de los arqueros ante remates de media distancia a los dos les costó generar situaciones para poder abrir el marcador.

En el segundo tiempo la cosa cambió comenzó a crecer el trabajo del mejor hombre tricolor Didier Juárez que desequilibraba de manera permanente por su sector pero encontraba siempre bien parado al fondo de Ross equipo en el cual sus marcadores centrales se cansaron de rechazar balones en el juego aéreo.

Ya las situaciones eran repartidas el Arias había salvado una sobre la línea, el trabajo del arquero visitante Rivera crecía minuto a minuto hasta que el árbitro Marcelo Pérez ve un agarrón del número 3 Renato De Rosa ante un hombre tricolor en su propia área y marca el tiro penal, era la oportunidad, el momento exacto para el local pudiese marcar la diferencia, de la ejecución se encargó Didier Juárez y el arquero Diego Rivera adivinó la intención y metió un manotazo para mandar la pelota al tiro de esquina y evitar la apertura del marcador.

Y el puente es así, por algo lleg̘šó invicto a este partido en donde sobre todo en el segundo tiempo el tricolor tuvo chances de haber abierto el marcador pero no lo consiguió y apareció el oportunismo y la contundencia del equipo albiceleste con una combinación entre dos jugadores ingresados en el segundo tiempo, Leo Martínez metió la pelota hacia el área para Gustavo Doffo que en la primer pelota que tocó definió con un remate al primer palo de Sironi para poner el partido 1 a 0 para el visitante.

Quedaría tiempo para la expulsión de Ezequiel Aguirre en el visitante por doble amarilla y para algún intento más del local que no modificaría el resultado.

El Arias no mereció quedarse con las manos vacías pero no supo aprovechar sus oportunidades ante un rival que llegando menos fue práctico y contundente para llevarse de Arias una muy valiosa victoria.

Pabellón y Sarmiento, sin goles

En la otra semifinal de primera división Sarmiento de Alejo Ledesma y Pabellón no se sacaron ventajas y terminaron igualando 0 a 0 en una serie que se definirá la semana que viene en Alejandro Roca.


Cuarta división / Ventajas del tricolor y Sarmiento de Pueblo Italiano
En el comienzo de las semifinales en cuarta división el Arias Foot Ball Club que sufrió la expulsión de su delantero Nahuel Orozco venció a Jorge Ross por 1 a 0 con gol de Agustín Monteverde mientras que en Alejo Ledesma Sarmiento de Pueblo Italiano derrotó por 2 a 1 a Pabellón de Alejandro.
Las revanchas se juegan el venidero fin de semana en La Carlota y Alejandro Roca

respectivamente.