Le dieron ganada la semifinal de cuarta a Jorge Ross ante el Arias

Fútbol 22 de junio de 2018 Por
Fue por la mala inclusión de un jugador local, la protesta de Jorge Ross prosperó y se le dio ganado el partido por 1 a 0 cuando en la cancha el triunfo había sido tricolor por la mínima diferencia con gol de Agustín Monteverde.
tribuna
Un fallo del Tribunal de Penas de la Liga le dio la victoria a Jorge Ross en la primera semifinal de cuarta división por mala inclusión de un jugador

A pocas horas de la finalización del partido de cuarta división en lo que fue una de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga regional de Fútbol de Canals en donde el Arias Foot Ball Club había vencido a Jorge Ross por 1 a 0 con gol de Agustín Monteverde nos enteramos de que el puente carlotense realizaría un reclamo ante la liga por la mala inclusión del jugador tricolor Nicolás Cismondi.

La misma prosperó ya que si bien el reglamento autoriza a un jugador mayor de la edad permitida a formar parte de un plantel de cuarta división el mismo debe además haber firmado al menos 4 veces planillas en el torneo algo que Cismondi no había hecho en este 2018.

El Tribunal de Penas de la Liga de Canals resolvió modificar el resultado del partido que en la cancha había sido victoria local por 1 a 0 dándoselo ganado a Jorge Ross por 1 a 0.

Por este motivo el equipo ariense está obligado a ganar para no quedar eliminado, si lo hace por un gol de diferencia accede a los tiros desde el punto del penal y si lo hace por una diferencia mayor estaría metiéndose en la gran final del certamen.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo