Cablevisión SA incumplió y deberá pagar

Noticias 26 de junio de 2018 Por
La empresa fue demandada por un consumidor y la Cámara subrayó que “con desidia, destrato e intencionalidad” la firma obligó al reclamante a recurrir a instancias judiciales para obtener una respuesta a la deficiente prestación del servicio de televisión por cable e Internet. Deberán pagarle 150 mil pesos por daño punitivo y 9 mil por perjuicio moral.
cablevision

Así lo daba a conocer el matutino Comercio y Justicia donde aclara que  la Cámara 5ª de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Córdoba, integrada por los vocales Claudia Zalazar, Rafael Aranda y Ricardo Belmaña, admitió parcialmente la demanda iniciada por un consumidor y condenó a la firma prestataria de televisión por cable y conexión a Internet accionada a abonar al actor 9.000 pesos en concepto de perjuicio moral, más la suma de 150.000 por daño punitivo.

Entre los argumentos se encuentran: deficiente prestación del servicio por Cablevisión SA durante casi dos años, así como los constantes reclamos del usuario, amparados en la Ley de Defensa del del Consumidor.

https://comercioyjusticia.info/blog/justicia/reclamo-por-el-servicio-de-cable-y-deberan-pagarle-dano-moral/