La muerte del ariense que vivía en Venado

Sociedad 01 de julio de 2018 Por
Hoy domingo fue sepultado en Arias, Eduardo González, un ariense clase 1969 y que cursara sus estudios en la Sargento Cabral e IECA. Su esposa quedó detenida.
eduardito
Eduardo González

Eduardito, como se lo conocía en Arias, era un muchacho que entrado los años 90, emigró como tantos otros a Venado Tuerto. Allí, poco tiempo después adquirió el tradicional quiosco de revistas en la vereda de la Catedral. Allí en Venado, conoció a su pareja con la que tuvo una hija, hoy con 6 años de edad.

Pero su vida cambió desde el martes 26, cuando quedó internado por una lesión en su cabeza producto de un botellazo, aparentemente propinado por su concubina. La misma mujer llamó a la policía para dar aviso. Pero la salud de Eduardo empezó a complicarse hasta que el viernes a la mañana dejó de existir en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

El fiscal Horacio Puyrredón -según publica el sitio Venado24- “Me sorprendió lo sucedido porque la primera información que tenía era que la lesión era leve. Así que pedí la autopsia y  me notifican  es que la muerte se produjo por el fuerte golpe que recibió en la cabeza. Con ese dato libré la orden de detención para la mujer que rápidamente se entregó en la comisaria y será imputada por homicidio agravado por el vínculo”.

De todos modos el propio fiscal aceptó que quedan muchos detalles a considerar en la investigación teniendo en cuenta que hubo agresiones mutuas, como así también un estado de salud previa de la víctima complejo (entre otras cosas, padecía de diabetes).  “Hay muchos factores para considerar y cualquier apreciación podía ser desatinada. Es una situación compleja y es una causa que necesita un estudio pormenorizado de lo que pasó”, concluyó.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo