Contundente victoria de Pabellón en la primera final

Fútbol 01 de julio de 2018 Por
Se disputó en Alejandro Roca la primera final de la Liga de Canals en donde Pabellón acabó con el invicto que tenía Jorge Ross en este torneo venciendo por 4 a 2. En cuarta división el triunfo fue también de Pabellón ante Jorge Ross por 2 a 0.
Pabellon 2018a
Formación del equipo de Pabellón Argentino / Foto: Club

De la mano de Arias y Baretta

Pabellón de Alejandro logró este domingo una importante victoria en la primera final del torneo apertura de la Liga de Canals al derrotar en condición de local a Jorge Ross de la ciudad de La Carlota por 4 a 2, cabe destacar que el equipo carlotense tenía hasta aquí un invicto de 12 partidos ya que no había perdido en este torneo donde registraba 12 partidos jugados con 11 triunfos y un empate 0 a 0 precisamente como local ante Pabellón sin ninguna derrota hasta este cotejo.

Fue Jorge Ross el que se adelantó en el primer tiempo merced a una anotación de Daniel Fonseca pero pocos minutos después en un penal correctamente sancionado Rafael Arias empató para el local poniendo el 1 a 1 con el que se irían al descanso.

En la segunda parte fue todo del local que se puso en ventaja a los 2 minutos por intermedio de Rafael Arias y luego con dos goles de Daniel Baretta pareció dejar sentenciada la serie poniendo el cotejo 4 a 1 sin embargo cuando ya se jugaban más de 5 minutos de descuento en otro penal correctamente sancionado pero ersta vez para el puente Gonzalo Gennesoni le puso al partido el 4 a 2 que fue el resultado final del encuentro.

Claro y justificado triunfo de Pabellón que fue más sobre todo en la primera media hora del segundo tiempo donde marcó claras diferencias ante su adversario teniendo a Daniel Baretta como la gran figura del partido, sin embargo la serie no está definida y si bien dos goles de ventaja es una importante diferencia todo va a definirse en la ciudad de La Carlota el domingo venidero.

En cuarta también fue de Pabellón

En lo que fue la final de ida de cuarta división Pabellón de Alejandro aventajó a Jorge Ross y se quedó merecidamente con la primera final venciendo por 2 a 0 y anotando sus goles por intermedio de Gaveglio y de Grossi para conseguir el triunfo.