Alejo Ledesma: Todos buscan a "Puma"

Policiales 04 de julio de 2018 Por
Se llama Humberto Passaglia, más conocido en el pueblo como Puma, y desapareció misteriosamente esta mañana y nada se sabe de él. La población está conmocionada por el misterio.
Humberto
Esta es la foto de Humberto, que tiene su ojo derecho postizo.

Es un verdadero estupor el que se vive por estas horas en Alejo Ledesma por la desaparición del vecino que a eso de las 10 de la mañana se halló el auto en el centro, con las llaves puestas. Su celular perdió señal. Nadie lo atiende.

Toda la departamental policial de Marcos Juárez se encuentra en la búsqueda con la colaboración de Bomberos Voluntarios de la localidad, pero hasta las 22hs. la policía no tenía noticias del hombre.

Humberto fue visto por última vez hoy a las diez de la mañana en la calle Sarmiento (frente a las vías del ferrocarril), su auto se encontró abierto y con las llaves puestas. Su celular no respondió llamadas.

Si bien no hay mucha información de la policía, se sabe que la fiscalía de Vaudagna ya está tomando medidas entre las que se encontraría el pedido de las llamadas de su celular a la compañía telefónica.

Quienes sepan algo, se pueden contactar a la Comisaría local, al (03468) 490 209

Ampliaremos.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo