Comienza la definición del torneo de inferiores

Fútbol infantil 06 de julio de 2018 Por
Este sábado en Alejandro Roca comienzan a disputarse las semifinales por Copa de Oro y Copa de Plata del torneo de divisiones inferiores de la Liga de Canals.
Liga logo
Arranca la definición de inferiores en Alejandro Roca.

Este sábado en canchas de Colonia, Polideportivo y Pabellón de Alejandro Roca comienzan a desarrollarse las semifinales por Copa de Oro y Copa de Plata del torneo 2018 de divisiones inferiores de la Liga de Canals.

En lo que hace a los equipos arienses el Arias Foot Ball Club jugará por Copa de Oro en categoría Sub 16 ante Sarmiento de Alejo Ledesma, en la 2004 frente a Sarmiento de Pueblo Italiano, en categorías 2007 y 2010 enfrentará a Libertad de Canals mientras que por Copa de Plata jugará ante Colonia en la 2005 y ante Libertad en la 2008.

Por su parte Belgrano jugará por Copa de Plata en la 2006 ante Pabellón de Alejandro, en la 2008 ante Sarmiento de Pueblo Italiano y la categoría 2010 ante Jorge Ross.

las series son a un solo partido y los ganadores pasan a la gran final que se jugará en Arias aprovechando el feriado del 9 de julio.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo