El domingo la liga puede tener su primer campeón del año

Fútbol 06 de julio de 2018 Por
La cancha de Jorge Ross de la ciudad de La Carlota será escenario de la segunda final del torneo apertura con el puente obligado a revertir la derrota del partido de ida.
jorge ross cancha
El escenario de Jorge Ross a la espera de la gran final del próximo domingo

Este próximo domingo se juega la segunda final de la Liga de Canals en la ciudad de La Carlota entre Jorge Ross y Pabellón Argentino de Alejandro Roca.

Vale la pena recordar que en la ida fue triunfo de Pabellón por 4 a 2 con dos goles de Rafael Arias uno de ellos de penal y dos de Daniel Baretta marcando Daniel Fonseca y Gonzalo Genesonni de penal para el equipo carlotense.

En cuanto a la definición un nuevo triunfo, un empate o hasta perdiendo por un gol Pabellón puede consagrarse campeón, Ross debe ganar por lo menos por dos goles para ir a tercer partido y si gana por una diferencia mayor puede ser el equipo carlotense el que se consagre el domingo próximo.

En cuarta división si o si tendremos un campeón este domingo, en la ida Pabellón venció por 2 a 0 por lo que si Jorge Ross triunfa por dos goles los tiros penales definirán el primer campeón del año en la categoría.

Este viernes en horas de la noche los hinchas de Jorge Ross realizan un banderazo en apoyo y aliento a su plantel deportivo de cara a un compromiso tan importante.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo